top of page

Aprende con Dios


Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.(2 Timoteo 3:16-17)

¿Sabes cuál es la forma principal que Dios usa para hablar contigo? A través de la Biblia. La Biblia es la palabra de Dios porque él inspiró a las personas que la escribieron. Dios habla contigo a través de la Biblia, te explica la verdad y revela su voluntad para tu vida.

Cuando tú lees la Biblia aprendes cómo vivir para Jesús. Las palabras de la Biblia te preparan y te equipan para hacer buenas obras y vivir en santidad, además de ayudarte a distinguir entre lo bueno y lo malo, la verdad y la mentira. Por eso es muy importante leer y conocer la Biblia aplicando aquello que vas aprendiendo. Es un gran privilegio poder leer la Biblia. ¡No lo desperdicies!

Haz de la lectura de la Biblia una prioridad:

  • Establece un tiempo para leer la Biblia y orar todos los días

  • Pide sabiduría a Dios para entender lo que lees

  • Si tienes dificultad para entender lo que lees, usa estudios bíblicos y otros recursos

  • Pregunta a un pastor u otro cristiano más maduro sobre los pasajes que no entiendes

  • Pon en práctica lo que aprendes

Para orar:

Señor Dios, gracias por habernos dado la Biblia. Por favor, ayúdame a entender lo que leo en la Biblia y a ver cómo eso se aplica a mi vida. Quiero vivir para agradarte y sé que la Biblia me puede ayudar a hacerlo. Dame sabiduría y valor para seguir tu palabra. En el nombre de Jesús, amén.


 
 
 

Comments


Logo Ministerios Camino del Rey.png

Iglesia Evangélica Pentecostal Camino del Rey, somos una iglesia que existe para adorar, evangelizar, servir a la comunidad y confraternizar con cada miembro de nuestra iglesia “Somos una Gran Familia''

CONTACTANOS

757 575 7208

240 491 7878

  • Facebook
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube

VISITA NUESTRA IGLESIA

2041 Chapel ave, Chesapeake VA 23323

©2025 by Camino del Rey

bottom of page